POR TERCERA OCASIÓN DONAN CALZADO A PACIENTES DEL HJM


·         Con el lema “Ponte en sus Zapatos”, la Fundación Unión de Vida, Amor y Esperanza obsequió calzado a pacientes y sus familiares

·         Queremos hacerles saber que no están solos en estos momentos de adversidad, dijeron voluntarias
Por tercera ocasión en lo que va del presente año, con el lema “Ponte en sus Zapatos”, la Fundación Unión de Vida, Amor y Esperanza obsequió calzado a pacientes del Hospital Juárez de México.

Con un mensaje de solidaridad y para hacerles saber que no están solos en estos momentos de adversidad, trajimos los zapatos que nos confió un fabricante, para entregarlos a los pacientes del Hospital Juárez de México, señalaron las voluntarias, al ofrecer el calzado.

A nombre de la fundación, Paulina Fuentes hizo hincapié en que en los momentos difíciles que pasan al estar hospitalizados, “queremos tomarlos de la mano, para decirles que ningún mal momento es para siempre, y que no deben perder la esperanza”.

En su trabajo de voluntaria del HJM por más de seis años, señaló que afortunadamente hay mucha gente que desde sus posibilidades y sin protagonismos busca apoyar a las personas que enfrentan una enfermedad. “Solo buscan sumar su apoyo y solidaridad”, dijo.

Con ese objetivo, indicó que la Fundación Unión de Vida, Amor y Esperanza lleva su apoyo a otros hospitales, como el General de México, Infantil de México “Federico Gómez”, Centro Médico Siglo XXI, Instituto Nacional de Pediatría, Instituto Nacional de Pediatría y el Instituto Nacional de Cardiología.

En ocasiones especiales, como Navidad, Día de Reyes y el Día del Niño, colaboramos y participamos en la entrega de regalos, juguetes y dulces, que donan otras personas, con la confianza de que llegarán a quienes más lo necesitan.

“El objetivo de estas acciones es despertar una mayor conciencia entre la gente, para que nunca se olviden de las personas, muchas de ellas desamparadas o en situación vulnerable, que están en algún hospital”, añadió.


También te puede interesar